Actualización de datos de víctimas beneficiadas a través de sentencias judiciales (Ley de Justicia y Paz - 975 de 2005)

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas invita a las personas que han sido reconocidas como víctimas a través de las Sentencias de Justicia y Paz a diligenciar el siguiente formulario con el fin garantizar las medidas de prevención, atención y reparación integral contempladas en el marco de la Ley de Víctimas.

Al diligenciar el formulario, autoriza expresamente a la Unidad para las Víctimas para utilizar sus datos con los siguientes fines:

  • Actualizar los datos de víctimas incluidas en las Sentencias de Justicia y Paz.
  • Identificar la ubicación y establecer contacto.
  • Actualizar la información del Registro Único de Víctimas (RUV) en los casos que sea necesario.
  • Si usted es menor de edad es importante que cuente con los datos de contacto y documento de identidad de Madre/Padre y/o representante legal al momento de diligenciar el formulario.
  • En general la información será utilizada para el desarrollo de las actividades misionales de la Unidad para las Víctimas.

Aclaración: El diligenciamiento del formulario no acarrea obligaciones para la entidad, ni la inclusión automática en el Registro Único de Víctimas - RUV. Si una persona no está reconocida como víctima en las Sentencias emitidas por el Tribunal de Justicia y Paz deberá surtir los procedimientos establecidos de toma de declaración ante el Ministerio Público.

 Declaro que he leído y acepto las condiciones y uso que se dará a mi información personal.