Cumplimos en el territorio gracias a nuestros Articuladores

Noticias

La Subdirección Red Nacional de Información agradece a los articuladores territoriales que han participado masivamente en el desarrollo de las estrategias y lineamientos de la Red Nacional en las diferentes entidades territoriales.

Direcciones Territoriales como Antioquia, Nariño, Meta, Llanos Orientales y el departamento de Boyacá se han convertido en los principales socios estratégicos de la Red Nacional de Información, en el marco de la implementación y desarrollo de las estrategias en el marco de los sistemas de información al servicio de la población víctima.

En Antioquia, resaltamos la labor de Carlos Andrés Hernández quien con su compromiso, y responsabilidad, ha apoyado la implementación de la estrategia Integral de Caracterización en diferentes municipios del departamento, Adicionalmente destacamos su agilidad en la respuesta a los diferentes lineamientos del nivel nacional.

Exaltamos la labor de Nelson Yovany Arias Articulador Territorial en Boyacá, gracias a su compromiso, responsabilidad, desarrollo de la caracterización y agilidad en las respuestas a los diferentes requerimientos del nivel nacional.

En la territorial de Meta y  llanos orientales destacamos a Yizeth Paola Bejarano Hernández, por su compromiso, articulación y dedicación dando respuesta oportuna a las necesidades presentadas en el marco de los sistemas de información de la RNI.

En la territorial Nariño, a Aulo Díaz Jaramillo y Maricela Paredes Tulcan por el compromiso con el cumplimiento de las metas con la Red Nacional de Información, así como en la celeridad y eficiencia en la gestión de solicitudes realizadas desde nivel nacional.

En el norte del país destacamos a Jaime José Ospino Obando específicamente en Magdalena y Jennifer María Torres en el Departamento de Bolívar, quienes gestionaron efectivamente para el cumplimiento de los objetivos del plan de acción de la Red Nacional de Información en el año 2016.

Cabe anotar que todas las Direcciones Territoriales a través de los Articuladores cumplen un trabajo fundamental en la implementación de acciones para atender y reparar integralmente a las víctimas, para contribuir a la inclusión social y a la paz.

ANTIOQUIA

BOLIVAR

BOYACA

MAGDALENA

NARIÑO - MARICELA

NARIÑO - AULO

LLANOS ORIENTALES

Lunes, 12 Diciembre 2016
Average: 5 (1 vote)