Estrategias

Víctimas de procesos de Restitución de Tierras:


Registre aquí sus datos

La Unidad para las Víctimas a través de la Red Nacional de Información invitan a las víctimas de los procesos de Restitución de Tierras a registrar sus datos de contacto, ubicación, grupo familiar y número de sentencias de dichos procesos. La información servirá como insumo para continuar con las medidas de asistencia, atención y reparación integral de la UARIV y URT. Resaltamos que el ingreso de esta información no acarrea la inclusión automática al Registro Único de Víctimas RUV. Si tiene dudas o necesita más información, llámenos a la línea gratuita Nacional 018000911119, en Bogotá al 4261111 o escríbanos al correo rni@unidadvictimas.gov.co .

Atención víctimas:


Registre aquí sus datos

La Unidad para las Víctimas y la Red Nacional de Información han creado la estrategia “los estamos buscando y es para algo bueno” con el objetivo de que las víctimas incluidas en el Registro Único de Víctimas o destinatarios de la ley de Justicia y Paz, puedan actualizar sus datos de contacto y ubicación para continuar con los procesos de asistencia, atención y reparación integral

Es importante aclarar que la actualización de esta información es únicamente para el uso de la Unidad para las Víctimas y por sí misma no acarrea la inclusión automática al Registro Único de Víctimas RUV. Garantizar la confidencialidad, reserva y seguridad de la información es un compromiso de la Unidad y la Red Nacional de Información.

Si tiene dudas o necesita más información, llámenos a la línea gratuita Nacional 018000911119, en Bogotá al 4261111 o escríbanos al correo rni@unidadvictimas.gov.co

Seguridad de la Información

Es una estrategia de divulgación que busca fomentar la cultura la seguridad y el cuidado en los activos de información a través de recomendaciones y buenas prácticas a implementar en diferentes escenarios como laborales y personales.

Zona de participación

Es un espacio de interacción y comunicación a través de dos herramientas (chat y foro) en el cual se pueden establecer interacciones, movilizar discusiones, lineamientos y mejoras en la implementación de la política pública con las diferentes actores comprometidos con la asistencia, atención y reparación a las víctimas. La zona de participación cuenta con dos herramientas:

Chat Foro