Formatos

Ruta metodológica - Caracterización

Este formato es una guia en la planeación del operativo de campo para la recolección de información. Sin embargo, el territorio tiene completa autonomía para agregar o especificar las actividades aspectos técnicos que considere necesarios a fin de realizar con éxito la caracterización de su población víctima. No debe limitarse a los aspectos aquí detallados.

Formato de usuarios para la creación de usuarios de aplicativos y herramientas que ofrece la Red Nacional de Información

Formato de usuarios oficial para la creación de usuarios de aplicativos y herramientas que ofrece la Red Nacional de Información. La SRNI tiene establecido el mismo formato de solicitud de usuario endiferentes versiones de Office. 

(FA) Hace referencia a formatos anteriores a Office 2010.

Documento Técnico

Este documento detalla las características técnicas y mínimos semánticos de la información que será compartida entre las entidades, los mecanismos que se usarán y las consideraciones adicionales sobre seguridad, protección de datos, y acuerdos de niveles de servicio que se tendrán en cuenta durante el proceso de intercambio, y cuyo cumplimiento forma parte de las responsabilidades descritas en el (Convenio / Acuerdo/Protocolo) suscrito.

Documento técnico v3

*Actualizaciòn: septiembre 13 de 2016

Plantilla presupuesto Caracterización

Esta plantilla es un material de apoyo en la planeación del operativo de campo para la recolección de información. Sin embargo, el territorio tiene completa autonomía para agregar o especificar las actividades, rubros y aspectos técnicos que considere necesarios a fin de realizar con éxito la caracterización de su población víctima. No debe limitarse a los aspectos aquí detallados

Ficha Metodológica Caracterización

Esta ficha es un material de apoyo en la planeación del operativo de campo para la recolección de información. Sin embargo, el territorio tiene completa autonomía para agregar o especificar las actividades y aspectos técnicos que considere necesarios a fin de realizar con éxito la caracterización de su población víctima. No debe limitarse a los aspectos aquí detallados

Formato de entrega de bases - versión 1.0

Formato de entrega oficial de bases de datos del nivel nacional y territorial hacia la red nacional de información.

Este formato busca recopilar toda la información pertinente sobre las bases remitidas a la unidad en pro de la estandarización del proceso de entrega de bases. En cuanto al formato, los usuarios debe diligenciar las hojas: “General” y ”Info Variables”.

La Hoja general contiene los campos a ser diligenciados con la información de la entrega, tales como fechas de corte, nombre de la base, entidad entre otros.