Información importante para usuarios Vivanto

Noticias

Atención usuarios Vivanto consulta individual, esta información es de su interés.

Teniendo en cuenta que todos los usuarios tienen por defecto fecha de caducidad el 31 de diciembre de 2016 y que la atención a la población víctima se presta de manera continua, la Unidad para las Víctimas a través de la Subdirección Red Nacional de Información solicita que a través de los canales y colaboradores que se presentan a continuación, los usuarios Vivanto diligencien la matriz para ampliar la fecha de caducidad.

Usuarios del nivel nacional deberán diligenciar la matriz y enviarla al colaborador designado del nivel nacional de su respectiva entidad. Para los usuarios del nivel territorial deberán diligenciar la matriz y enviarla al Articulador Territorial de la Red Nacional de Información en cada departamento del país.

Es importante resaltar que la fecha límite de envío es el próximo miércoles 14 de diciembre. Los usuarios que no se encuentren relacionados en la matriz, tendrán inactivo el usuario dentro del aplicativo Vivanto desde el 1 de enero de 2017.

Dentro del aplicativo en Excel se encuentra la lista de contactos de los colaboradores designados  del nivel nacional y de los Articuladores Territoriales en los respectivos departamentos.

DESCARGUE AQUÍ LA MATRIZ

Cualquier inquietud, se pueden comunicar a través de nuestro correo rni@unidadvictimas.gov.co

Martes, 6 Diciembre 2016
No votes yet